SOBRE MÍ




Desde el primer momento en el que abrí un libro por primera vez y descubrí los universos que allí se encontraban fui incapaz de vivir sin uno pegado a mi mano. Da igual a que dedique el resto del tiempo o las vueltas que de mi vida, si hay algo que se mantiene inmutable es mi amor por la literatura. De pequeña alimentaban mi pasión la biblioteca de mi pueblo y Papa Noel (el único que se dignaba a regalarme libros) por lo que a la biblioteca siempre acudía con una bolsa y salía con ella hasta arriba de libros (ventajas de caerle bien a la bibliotecaria) y a Papa Noel siempre le pedía un libro muy muy gordo y con la letra lo más pequeña posible (era el único modo de que me durase más que un suspiro). Ahora no soy en exigente y leo de todo. Ya sea en español, en inglés (ahí voy poco a poco), en físico o en digital, clásicos o novedades, de un género o de otro. Nada de eso me importa siempre que sea un libro. Y de ahí surge este blog, como mecanismo para compartir dicho amor.

Al margen de la literatura soy Graduada en Derecho y a día de hoy estoy opositando y estudiando un Grado en Lengua y Literatura junto con unas cuantas cosas más. Tengo una mente demasiado inquieta y un don para multiplicar las horas. 

Espero que te guste este pequeño rincón y si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres decirme "hola" puedes contactar conmigo en:

mirincondelibrosyyo@gmail.com



7 comentarios:

  1. ¡Hola Sandra!

    Somos vecinitas, yo soy gallega. ¡Encantada de conocerte!
    He llegado aquí a través de la iniciativa Seamos Seguidores, a la que me he apuntado porque acabo de estrenar blog. He visto que el tuyo tampoco tiene mucho tiempo y te va genial, me alegro un montón. La verdad es que me gustan los libros que lees y te estoy siguiendo aquí y en Goodreads. ¡Espero que nos leamos mucho y nos recomendemos buenos libros!

    Te mando un beso desde http://hambre-de-libros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Si?? Ya te digo, te tengo justo al lado =)a ver cuando visito Galicia que todavía no he estado nunca.
      Animo con el blog que poco a poco vamos creciendo =)
      un beso =)

      Eliminar
  2. Hola Sandra!!

    He llegado aquí porq nos seguiste via twitter... Y me encuentro con que eres del norte y estudiaste derecho!!

    Ya tenemos dos cosas en común así que me quedo por aquí ;)

    Nos leemos!

    Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      También eres del norte y estudiaste derecho? Estoy encontrando a mucha gente del norte por aquí jajaja
      Gracias por quedarte.
      Un beso =)

      Eliminar
  3. Hola Sandra!

    He encontrado por casualidad tu blog y me siento bastante identificada con tu situación de opositora y estudiante de Derecho (básicamente porque estoy en el mismo tramo del camino). Mucha suerte con las oposiciones y si tienes curiosidad te invito a que conozcas mi blog https://lachicadeoctubre.wordpress.com/

    Un saludo y ánimo!
    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes. Me pongo en contacto contigo porque me ha recomendado este blog Marta Fernández, administradora del blog Tejiendo críticas a la sombra. Soy autora independiente y estoy comenzando a promocionar la primera de mis novelas. Se trata de una novela de género fantasía contemporánea con toques de romanticismo. Tiene 560 páginas y se encuentra disponible en Amazon (tanto en papel como en kindle). Me preguntaba si podríais hacerme un hueco en vuestro blog, ya sea para reseña, entrevista, promoción, artículo...
    A continuación os paso la página de Facebook dónde podréis encontrar toda la información de la obra.
    https://www.facebook.com/RMMadera/?ref=aymt_homepage_panel
    La novela la tendríais a vuestra disposición (a ser posible en formato epub, pdf, mobi...) Espero recibir respuestas vuestras.
    Un saludo y gracias por la atención recibida.
    Rosa María Madera Ariza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María!
      Como pongo más arriba en un aviso en el blog, no puedo aceptar colaboraciones por motivos de estudio.
      Mucha suerte con tu novela!
      Un beso =)

      Eliminar

Eh, ¡tu! ¡Sí sí, tu! ¡Aquí abajo! ¿Me ves? Bien, ahora que tengo tu atención déjame comentarte unas cosillas:
- Lo primero es darte las gracias por leer mi blog, de verdad, muchas gracias.
- La segunda cosa que quería decirte es que si has llegado hasta aquí abajo es porque quieres dejarme un comentario por lo que gracias de nuevo y adelante, me encantará saber tu opinión y prometo responderlo y devolverte la visita.
- La tercera cosa es que si eres de esos lectores tímidos que no se atreven a comentar porque no sabe que decir, no pasa nada, de verdad, tu comenta lo que quieras, que cualquier aportación es buena.

Y nada más, te dejo que sigas con lo que tenías pensado hacer =)